09 febrero 2012

La maleta a rebosar

Aquí preparando la maleta veo que, para un par de semanas, está a rebosar. ¿Y todo por qué? Normalmente en mi vida de cada día en dos semanas no utilizo ni la mitad de la ropa que he metido en esa dichosa bolsa. De hecho, si fuera a viajar sola o con mi compañero habitual de viajes, no llevaría ni la mitad de lo que hay incluso para más tiempo. Y sin embargo ahora no puedo controlarme. Todo porque sé que la gente con la que voy está obsesionada con la moda y la ropa. Yo ya les parezco un marciano porque no me visto de forma moderna ni normal. Pero sobre todo porque tengo un vestuario tan pequeño y a menudo voy con la misma ropa. Y sin embargo, incluso sabiendo que ya lo saben y que no se iban a sorprender, me dejo enredar por mis inseguridades y acabo cayendo en esta trampa, en la que no me siento bien. A veces me doy pena. Y me asquea mi propia inconsecuencia y mi incapacidad de hacer frente a la presión del grupo y al mismo tiempo mi incapacidad para terminar de adaptarme del todo al puñetero grupo. Así no solo no dejo de ser rara en sus ojos, también soy imbécil en los míos.

votar





2 comentarios:

  1. Calma.... calma, la inseguridad se pasa, respirando hondo, mirando el entorno y descubriendo que siempre hay mejores y peores y que uno, siempre esta, como el jamón en el sandwish.... al medio... ni muy arriba, ni muy abajo.... y que todos están más o menos hay también.... unos son mejores para bailar.... otros para comer.... y unos cuantos para comercelos....
    Nada, viste a tu gusto, trata de sentirte cómoda en el personaje que mejor dominas, tu misma, y a vencer el primer mundo, el tablao de la vida, luego el segundo, la remolienda de la sociedad... y ya veremos cuales siguen... paso a paso, como diosa coronada, en el partenon, engalanado sólo para hacerte sobresaltar....

    ResponderEliminar
  2. metiste una corbata en la maleta? siempre queda bien en este tipo de eventos! ;) Por cierto, a esos tan apasionados por la moda... encajarán en el festival pero los berliners les mirarán regular... Ah... hace MUCHO frío... -10 será la temperatura nocturna de media de la próxima semana... está copenhague igual de congelada??

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com