07 febrero 2012

¿Demasiado mayor para ti?

Me acabas de escribir otro de esos emails en los que siento que flirteas pero no acabo de creérmelo del todo. Todo se puede interpretar también como una forma desenfadada y cariñosa de escribir. O un intento de ser amable porque no nos conocemos tanto. Pero a los que se lo he contado insisten en decir que es flirteo y que además, cuando te han visto conmigo, has sido bastante clara y que soy yo que no he querido verlo ni creérmelo. 

No sé por qué pero de algún modo eso de que seas algo como 15 años más joven que yo me hace pensar que es imposible que sea flirteo y que tengas algún interés sexual en mí. Y el caso es que sé que en realidad es una locura, porque a mí la edad no me importa ni en una dirección ni en otra, y cuando tenía tus años estaba interesadísima en personas mucho mayores que yo soy ahora... Pero sin embargo se me sigue haciendo extraño y pienso que el hecho de que yo sea rara y no me importen las edades no significa que los demás lo vayan a ser. De hecho, socialmente es muy poco aceptable eso de tener relaciones transgeneracionales. 

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com