14 febrero 2012

Parezco más joven

Me he cortado el pelo y dicen que parezco más joven. ¿Cómo es eso posible? Se debe, claro está, al estilo de mi corte de pelo. Aparentemente alguien casi en los 40 no puede llevar el pelo con este corte mío, así que por narices tengo que ser más joven. Y lo más curioso es que por una vez no es solo algo que dicen, porque desde que me he cortado el pelo se me han acercado varios jovencitos a intentar ligar conmigo. Jovencitos de algo como 16 años. Con lo que definitivamente debo parecer de otra generación... Hay que ver lo que hace tener un estilo no normativo.

votar





1 comentario:

  1. Voy a cumplir 25 en Mayo y si quiero paso por una de casi 10 años menos... Y llevo un estilo muy "normalito", la verdad... Así que seguro que no es solo por el estilo que lleves, sino porque tienes buena materia prima, jajaja! :P

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com