01 febrero 2012

Veo el sexo masculinamente

Dices que veo el sexo de forma masculina porque insisto en que los sentimientos no tienen por qué mezclarse. También porque digo que a veces termino y estoy tal cual, que no me afecta ni positiva ni negativamente. Y además porque añado que para mí son más íntimas e importantes algunas cosas como que me toquen los pies o me besen que una penetración. Yo de verdad no entiendo qué es lo que eso tiene de masculino. Sí, según los roles sociales de lo que es masculino y femenino, es cierto que la sociedad patriarcal enseña a las mujeres (y yo no lo soy) a pensar que el sexo es algo que tiene que afectarte enormemente y que te tiene que llegar a lo más íntimo de tu ser. También que no puedes follar con alguien sin tener sentimientos profundos, o sin que el sexo cree en ti esos sentimientos profundos. Y sin duda que lo más íntimo que te pueden hacer como persona con coño es penetrarte con una polla. Pero todo esto son construcciones creadas para controlar la sexualidad femenina. Y en la práctica ni todas las mujeres son unas melodramáticas a la hora de elegir con quién tienen sexo, ni todos los hombres son indiferentes y fríos antes, durante y después de tener sexo, ni todas las personas con otros sexos y géneros se adaptan a estas reglas. Por eso, no consigo asociar que mi forma de vivir mi sexualidad sea masculina. 

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com