04 julio 2008

Bailando line dance en el parque


Este mes en el parque más grande de Copenhague hay clases de baile gratuitas para principiantes. Cada día es un tipo de baile, algunos de lo más curioso. K y yo estuvimos antes de ayer viendo cómo bailaban el tango y ayer fuimos a aprender a bailar un poco de "line dance". Eso para los españoles creo que es un concepto poco conocido. Se suele ver en las pelis americanas donde los modernos cowboys se ponen en fila en el suelo y hacen todos los mismos pasos mientras escuchan música country estilo Dolly Parton. Bueno, pues estaba muy chulo, pero para alguien con la torpeza que yo tengo, iba demasiado rápido y al final no podía seguir. K, que es más hábil, sí que continuó hasta el final de la clase, ¡y estaba de lo más mono bailando!

Por cierto, ¿conoce la gente a Dolly Parton en España? Porque aquí es muy popular.

votar





1 comentario:

  1. Sí, que se la conoce, o al menos yo la conozco, aunque tengo que decir que musicalmente no es mi fuerte. Más por verla en alguna que otra película. Dios no quiera que caiga al suelo de bruces, porque rebotaría una y otra vez al son de una bella cancioncilla... "¡Yijaaa...!"

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com