19 abril 2009

Ahora me pienso si ir al concierto


Desde que conocí a Roxette he gastado muchísimo dinero en comprar discos, revistas, imágenes, entradas de conciertos, camisetas, calendarios, etc. Especialmente cuando vivía en España comprar los álbumes suecos por aquel entonces costaba una fortuna... y más para la economía de una adolescente. Pero incluso así yo hacía lo imposible por comprar todo como una verdadera coleccionista.

Y eso sin mencionar que cada concierto que había en España, fuera donde fuera, yo me iba a verlo aunque tuviera que dormir en la calle...

Pues ahora parece ser que me ha llegado la madurez mental y no sé si eso me gusta... 

Mañana toca aquí en Copenhague Per Gessle y todavía no tengo entradas para el concierto. Y no, no es porque no haya, sino porque cuesta demasiado para mi mala economía del momento y no sé si debo permitirme semejante lujo. Así que desde antes de que se pusieran en venta las entradas estoy aquí pensándome si gastarme un dinero que no tengo en ir a ver a uno de mis grandes dioses. Y no soy capaz de decidirme... Porque me parece demasiado para lo que es (por no decir que a Per Gessle no le hace falta mi dinero sino al revés) y, sin embargo, sé que si no lo hago me voy a lamentar :-(

¡Puñetas con las tonterías de problemas que uno se crea a sí mismo!

votar





6 comentarios:

  1. Eso de la madured mental me suena mucho.
    Yo por ejemplo fan incondicional de ACDC y aún siendo una marujona cuarentona,pongo un cd y boto como una loca escuchandolos,esa madured mental me trae frita. Tengo todo todo lo que han sacado hasta el momento,sin contar camisetas gorras pañuelos etc y conservo carpetas de cuando iba al instituto forradas con sus fotos.
    Mi dilema lo que cuestan las entradas y el viaje y la estancia y lo que te gastas al desplazarte,están tocando en España y como tu dices mi economía no está para ir a verlos.Me muero de ganas.Conseguir una entrada por amigos la hubiera podido tener,pero....... el jodido dinero. Puñetas si puñetas los problemas que nos creamos, pero yo no voy a verlos este año.
    La realidad hace que me conforme con ver los reportajes de la tele y poner a todo trapo un cd cuando hago la casa por las mañanas jeje.
    Esta es la vida estas son las cosas que algunos les pueden parecer una bobada,pero así es.
    Hace años me importaba una mierda ahora prefiero tener billetes para mañana que mi grupo favorito no le hace falta mi dinero como dices tu. Y te añado. Si vas y luego te hace falta, esa madured de la vida te hará igualmente arrepentirte cuando veas que por el gasto vas andar mas justa.
    En fin de cualquier manera te va a dar rabia.
    Y a veces es bueno echar mano de esa madured no queda otra chica. SALUDOS Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Lille, quizás estés "transbordando", musicalmente hablando, del pop arregladito escandinavo ( a mi también me gusta) a algo diferente ?.

    Si quieres oir ( y ver) la excelencia, vete pues a Youtube y busca a Susan Boyle , presentandose ante un jurado excéptico, al ver a esta concursante de 47 años, tan natural, tan lejos del "glamour" arregladito de mercadotecnia actual; y escucha su canción de presentación "I dreamed a dream".

    Entonces, escucha las palabras de sincera disculpa del jurado por su desdén inicial al ver la presentación de una "señora gorda sin arreglar" que solo quería probar suerte en los escenarios....

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si te lo puedes / debes permitir, no te compres las entradas. Sino, por que no? Eso si, decidas lo que decidas no le des mas vueltas, que sino es peor.

    Pero creo que yo en tu situacion no iria, no?

    ResponderEliminar
  4. Anita, me encanta eso que dices de ACDC. La gente se cree que para gustarte un grupo de música tienes que tener 15 años y no es así...

    En algo tienes razón: al final de cualquier manera me da rabia.

    Car, no entiendo muy bien eso del transbordar a algo diferente...

    El caso de esta mujer ha salido aquí en todos los periódicos.

    En cuanto al pop arregladito escandinavo, no es eso lo que me gusta, sino la maravillosa música que hace Per Gessle o Marie Fredriksson.

    A, no es fácil no darle vueltas cuando de verdad quieres algo que es muy importante para ti y no puedes hacerlo :-(

    Y tú en mi situación me podrías haber invitado... ;-)

    ResponderEliminar
  5. El que te tendría que haber invitado es Per.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Anónimo, eso también es verdad. Con todo el dinero que ha ganado de mi bolsillo creo que podría haberme invitado una cuantas veces...

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com