08 abril 2011

Masculino y atractivo

Este actor de Hongkong, Guthrie Yip, uno de los protagonistas de End of Love, peli de la que hablé el otro día, me parece muy atractivo. Me gusta su perfil y su aspecto masculino.




votar





4 comentarios:

  1. MrDisfórica9/4/11, 13:19

    Te encantan las personas con rasgos asiáticos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta mucho ver a las personas atractivas sin conocerlas... No hay ningún famoso que me lo parezca, la verdad, es curioso.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que me gustan las personas con rasgos asiáticos, entre muchas otras, pero también supongo que conozco muchas más personas asiáticas que la mayoría de los europeos, por eso se refleja en la gente que pongo como atractiva.

    ResponderEliminar
  4. Lo que mencionas tiene una etiqueta, demisexual. Te recomiendo que lo busques en Internet. Se suele hablar de ello en los foros de asexualidad como uno de sus tipos, aunque no estoy de acuerdo, creo que es más bien una forma de ser sexual con algunas personas y asexual con la mayoría.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com