05 septiembre 2011

No es un mito

Después de años y años teniendo sexo con condones de mil y una marcas y tipos y sin haber nunca vivido eso que va diciendo todo el mundo como supuesta mala excusa para haberse contagiado de alguna enfermedad venérea o haber tenido un embarazo no deseado, que el condón se había roto, había llegado a creer que era un mito, o que la gente no sabía cómo utilizarlo correctamente, o que se trataba de un condón viejo o de calidad dudosa, o directamente de una mentira. Tanto que cuando finalmente me ha sucedido a mí, aunque notamos los dos el sonido y el cambio, no lo relacionamos con esa posibilidad, y nos llevamos la sorpresa al final.

Así que ahora ya lo he aprendido, sí que sucede. Seguramente no sucede ni una de las 1000 veces que la gente lo va diciendo. Pero suceder sucede, os lo aseguro.

votar





3 comentarios:

  1. Por supuesto que puede suceder. Es bastante improbable, pero precisamente por no ser totalmente irrompible al 100% puede pasar. Desde que esté mal colocado, que el pene o el dildo que se use sea demasiado grande para el tamaño del condón y la fricción se lo cargue, que al abrirlo lo hayamos picado un poco sin darnos cuenta y se termine de romper en el uso... Mil cosas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/9/11 19:36

    Pues yo puedo asegurar, por desgracia, que a algunas personas se nos rompen con mucha más frecuencia de lo normal. Debí de perder la cuenta allá por la décima vez y estimo que llego a la veintena de profilácticos rotos. ¿El problema? Ni idea, la fricción quizás. Reconozco que al principio los podía colocar mal, dejando burbujas de aire, pero de un tiempo a ahora, los coloco correctamente y alguno continúa rompiendo. Cuando lo cuento, hay gente que cree que les tomo el pelo o que debo de abrir los envoltorios con un sable o que no lo se colocar. En fin, que no, que no es mito e incluso para algunas personas es una realidad insidiosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. por el sexo anal el condon se rompe mas facilmente que por sexo vaginal segu he leido.
    Vienen condones especiales para el coito anal que son mas gruesos que los comunes.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com