28 diciembre 2011

El contador de amigos en Facebook

En mi cuenta personal de Facebook la lista de amigos que tengo incluye solo a gente con la que me relaciono y a la que conozco personalmente. Y sin embargo, no dejo de sorprenderme de ver cómo el contador de amigos sube y baja de forma habitual sin que tenga muy claro el motivo. Pero, lo que todavía es peor, sin que tenga claro quién me borra de su lista de amigos y por qué. Sucede cada pocos días. Alguien desaparece. Y normalmente no sé quién, lo descubro casualmente si algún día voy a escribir a alguien y ya no está entre mis contactos. 

Eso sí, a veces es predecible. Si escribo en mi muro algo que sé que es "controvertido" (por ejemplo sobre ser transgénero, sobre tener varias relaciones, sobre política o similares), el efecto casi es inmediato. Ese mismo día o al siguiente el número del contador desciende un par de cifras. Cosa en realidad cómica, porque no es que suela esconder mis opiniones y forma de vivir precisamente y la gente ya debería estar acostumbrada a mí... pero aparentemente no es así.

Es raro esto de las "amistades" por Facebook.

votar





2 comentarios:

  1. Mi hermana siempre dice una frase que me hace reír : Eres mas falso que un amigo del facebook . jajjaja
    Así que es normal , el facebook creo que esta muy bien para estar en contacto con personas que viven en otra ciudad u otro país.
    Felices fiestas

    Un abrazo

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Dinamarca el Facebook se usa para todo, sin estar en él no es posible casi tener una vida social "normal"...

    Feliz Año para ti, María...

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com