22 diciembre 2011

Yo follo más que tú

Cena en grupo estilo danés con la excusa de celebrar la navidad (vamos, un julefrokost). La gente, cómo no, bebe hasta reventar. Hay juegos, canciones, intercambio de regalos, discursos, bailes, y en teoría mucho sexo con la disculpa del alcohol.

Las tantas de la madrugada. Una habitación llena de gente bailando al ritmo de los vídeos elegidos en YouTube que vemos en una tele plana con conexión a Internet y con un mando a distancia que solo el dueño es capaz de hacer funcionar. Mucho alcohol en la sangre y muchas opiniones diferentes sobre qué canción debe ser la siguiente. Dos de las presentes están especialmente obsesionadas con poner su canción y argumentan a favor de su elección pero solo una consigue lo que quiere. De repente oigo una respuesta airada de la que ha vencido con un tono asquerosito: "Sweetie, me parece que no follas suficiente". La otra responde riéndose pero con mal tono "No puedo follar más, de tanto que follo si lo hago más me duele". Lo siguiente es una pelea de adultos (casi en la cuarentena) como si fueran párvulos diciendo "No, yo follo más que tú", "¡Ja, en tus sueños!, soy yo quien folla más que tú", "¿Tú follar?, ¡jajaja, pues no sé con quien!"... Al final las dos se enfadan y se van de la fiesta de mal humor y antes de lo que tenían pensado.

Si fueran niñas hubieran discutido exactamente igual cambiando la palabra follar por jugar o cualquier otra cosa. Y la pelea verbal hubiera acabado del mismo modo. Como adultas en su lugar buscaron la cosa que les parece más atrevida y al mismo tiempo más insultante, especialmente cuando no tienen pareja estable. Con un poco de alcohol en la sangre aparentemente sale la vena malvada infantil que todos llevamos dentro.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com