26 diciembre 2011

A veces sinceramente no sé ni cómo contestarte

Han pasado dos días. Tengo tu sms esperando sin una respuesta y mala conciencia porque sé que si no contesto parece que estoy enfadada y cuanto más tiempo pasa es peor. Y sin embargo no puedo contestar, porque no sé cómo hacerlo. A veces las cosas que me escribes me dejan sin palabras. O más bien, las palabras que tendría que contestar ya me he esforzado varias veces en explicarlas y aparentemente no he conseguido transmitirte el mensaje. Así que para qué intentarlo de nuevo. No lo entenderías, solo verías que te estoy montando una escena, como tú lo llamas, y no llegaría más allá de eso. A veces lo que me pasa aparentemente no te interesa suficientemente como para ver más allá de lo que tú interpretas como drama o queja o cabreo o... 

No estoy cabreada, en realidad pienso en ti y te echo de menos y me gustaría tenerte en mi vida de una forma en la que compartir algunos instantes de vez en cuando fuera más fácil. Pero no lo es. Y como no lo es, tampoco tengo ganas de acercarme justo en el momento en el que tú lo decides cuando soy un relleno más en los huecos de tu agenda que puedes mover sin la menor consideración cuando te surge algo mejor.

votar





5 comentarios:

  1. ¿Qué más da si esta persona te concede dos horas cuando le viene bien o tres días completos? ¿Qué importa si le concede el mismo tiempo o, incluso, mucho más a cualquier otra persona?
    Es lo que tiene el amor sin jerarquías... ¡Pura teoría!

    ResponderEliminar
  2. No lo interpreto como el anterior. Lo que leo es justo lo contrario. Como el chico muestra jerarquía no respetando los acuerdos y decidiendo cuando verse y cuando no, Lille no quiere seguirle el juego.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! No está mal, ahora me salen abogados e intérpretes de lo que digo. Gracias! ;-)

    Es cierto, no importa si le concede el mismo tiempo o mucho más a otra persona, de hecho es lo que sucede y eso no es el problema. Lo que importa es la forma de "concederme" el tiempo a mí.

    Y por cierto, no es un chico.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/1/12 18:29

    ¿La forma de concederte el tiempo a ti? ¿Te refieres a la calidad de los momentos que pasáis juntas? Entonces entiendo que ella pasa momentos de más calidad con otra persona porque, posiblemente, es más importante/prioritaria que tú dentro de su particular jerarquía.

    ResponderEliminar
  5. No, me refiero a esa idea de "conceder" tiempo, que muestra una visión jerárquica de la relación que a mí no me interesa y con la que no consigo identificarme ni vivir en paz. Y sí, ella tendrá su particular jerarquía, pero eso es justo el problema, porque yo no quiero que mi forma de relacionarme incluya jerarquías.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com