03 diciembre 2011

His birthday... for him

El hecho de que estando en el estudio le dijeras a Jackie que ese era mi regalo de cumpleaños utilizando pronombres masculinos para referirte a mí (his birthday... for him) me dejó verdaderamente flotando el resto de la tarde. Nunca antes me habría imaginado que tú fueras hacer tal cosa, y todavía menos en esa situación que era lo que yo sentía, necesitaba y deseaba. Que reaccionaras de esa forma tan bella, leyéndome el pensamiento o generándolo tú misma, me impresionó francamente. Sentí una aceptación por tu parte que nunca antes había sentido en semejante nivel, y eso, más la experiencia surreal de estar besándonos ante sus cámaras, hizo que luego me temblaran las piernas y que mi cabeza se sumergiera en un delirio de auténtica felicidad de camino hacia tu portal. Gracias.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com