Me escribes que quieres que nos veamos. Pero siempre es igual, tú tienes que poner las reglas y dejar claro que tú te sientes por encima y esperas que yo lo acepte, y yo me canso de tanta demostración de poder. No te vale con decir sí o no. No te vale con sugerir que nos veamos, tienes que recordarme que es en un determinado hueco de tu agenda y que antes y después tienes cosas que hacer... y si te es posible mencionarlo, también que son más interesantes. No te vale con devolver mi sms diciendo que ahora no puedo llamarte porque estás con alguien, tienes que incluir que no voy a poder verte en varios días sin que nadie te haya dicho que te escribo porque quiero verte. No te vale con contestar que un determinado día no puedes quedar conmigo porque ya tienes planes, sino que tienes que contarme sin que nadie te lo pregunte que el resto de la semana o el resto del mes te es imposible quedar porque estás ocupadísima, tanto como para sacar un hueco minúsculo para verme. No te vale con al estar conmigo un rato disfrutar de ello, tienes que decirme cada vez que cuando estás sin mí no te acuerdas para nada de mí ni me echas de menos. No te vale con echar un polvo conmigo, tienes que deliberadamente recordarme que acabas de echar otro mucho mejor con Perico o que vas a echar otro mucho más deseado con Fulanito. No te vale con decirme que me quieres, tienes que hacerlo sugiriendo que es menos que yo porque tú lo haces "a tu manera".
Sigue compitiendo tú solita. A mí así se me pasan las ganas.
Sí, es lo que leí, no tienes déjà vu falso.
ResponderEliminarEn el amor de pareja... ambos valen... y para uno debe valer más el otro que uno mismo si lo que se ha de construir es una pareja estable.... de lo contrario... a paseo, que otros y otras hay en todos lados y a cada hora.... así que a buscar otra cosa...
ResponderEliminarTampoco estoy de acuerdo en el comentario. El otro no tiene que valer más que uno mismo para construir una pareja estable. Creo de hecho que eso es el mismo camino para que no funcione. Ambos tienen que tener el mismo valor. Ninguna jerarquía, en ningún sentido.
ResponderEliminar