05 febrero 2012

Sal del coche

Cuando vas con alguien en su coche, si la persona se enfada, de repente le puede dar un ataque de estupidez y pedirte que salgas de su coche. Esto claramente lo hace como una forma de abuso de poder para humillarte, y no debería ser aceptado. Que la persona conduzca o sea la propietaria del coche no le da más derecho a utilizar ese elemento en contra de los pasajeros. Además, no casualmente, suele ser una persona del género masculino la que conduce y se toma semejantes libertades. Y tampoco casualmente suele ser en un sitio donde no es fácil para los demás volver sin coche, precisamente por eso es utilizado como amenaza.

votar





6 comentarios:

  1. ¿Y?
    Será porque alguien, en un ataque de estupidez, le ha hecho enfadar. Alguien tan estupido y caradura para pedir que le lleve a este sitio u otro por fa por fa por fa...
    Igualito que si en tu propia casa te molestan, ¿que haces? en un ataque de estupidez le pides que se vaya. Tanto tu coche como tu casa se considera propiedad privada, que ya tienes bastante con poder permitirtelo y pagar su precio. Como para que venga alguien y decida sus normas (esas que a ti tan poco te gustan) a imponerlas.
    No es claramente una forma de abuso para humillarte, es simplemente que has pasado los limites de paciencia para contigo y te invitan amablemente a tomar el fresco...

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no he podido evitar pensar que si alguien, en un ataque de enfado, te "invita" a salir de su coche es porque estás siendo sumamente insoportable y, como dice el comentario anterior, has sobrepasado los límites de su paciencia.

    Nunca he echado a nadie de mi coche, pero podría llegar a hacerlo si me tocan los ovarios lo suficiente y no estamos en medio de la nada.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado justo lo contrario ¡se querian bajar en marcha! es broma...y triste que por un rechazo emocional se utilicen los bienes materiales para humillar.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no soy una persona de genero masculino, y he echado a alguien de mi coche.. faltaría solo que tuviera que aguantar las estupideces de nadie, y encima tener que llevar a esa persona a donde quiera. Y sí era facil volver pero desde luego no conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Sentirse uno/a agredido o agraviado sentimentalmente por "previo amigo" en un momento dado es natural(no hablamos de un extraño) lo que no lo es tanto es la venganza fruto de esa ira, explosión, o rencor. Se puede guardar la calma y pensar que quizás la "culpa" es al menos, compartida.
    Contra las hormonas poco se puede hacer, pero el razonamiento puede ser lógico y la respuesta emocional-irracional no creo que sea la más correcta.

    ResponderEliminar
  6. P.D. Se le puede pedir que se apee elegantemente.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com