11 agosto 2009

Concierto de Madonna en Copenhague


Toda la vida deseando ver a Madonna en concierto y hoy por fin por primera vez actúa en una ciudad en la que yo vivo mientras estoy. ¡Y tiene que ser cuando no me puedo permitir la entrada! :-(

En fin, una pena, pero las cosas son así a veces y por lo menos estoy contenta porque sentados en el parque donde está el estadio, solitos en la oscuridad, K y yo hemos podido escuchar gran parte del concierto, aunque fuera sin verlo. ¡Así que por fin he oído a Madonna y algunos de sus hits en directo!

Cuando ya hemos decidido volvernos a casa al menos me he quedado con el consuelo de que si hubiéramos estado allí nos hubiéramos empapado porque se ha puesto a llover, cómo no.

Os dejo una buena foto del concierto de esta noche en Copenhague que he encontrado en JP, uno de los grandes periódicos daneses.

votar





6 comentarios:

  1. Tiene que ser la caña ver a Madonna en concierto, me han contado que verla como se mueve y entrega al público es espectacular.
    Si al menos pudiste escuchar por fuera es una ventaja en algunos sitios ni te puedes arrimar.
    Bueno otra vez será.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Lille! Yo vi a Madonna el año pasado en concierto en Sevilla (estadio olímpico) y fue genial!!! Tengo algunas fotos y videos que alguna gente colgó en Youtube inmediatamente después del concierto, pero los borraron a las 24h por denuncia de copyright... pero afortunadamente me los pude bajar a tiempo... :) Un día de estos te los pasaré si quieres... ya buscamos la forma :)

    Soy una superfan de Madonna y hasta ahora no había podido verla en directo. Una pasada.... Adoro su música. Me puedo cansar de muchas cosas... pero nunca de Madonna! Forever!!! Por cierto ¿cual es tu canción favorita de Madonna? o aquella que siempre recuerdas en primer lugar... La mía es Like it or not... :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta madonna, ya no tanto por sus canciones si no por ponerse el mundo por montera.
    Continúo siguiendo tu blog, aunque no comente las fotos del concurso, que por cierto las hay excelentes, que bien aprovechada la poquita luz que tenéis.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, Anita, a mí con oírla desde fuera ya me alegró la tarde-noche. Siempre me ha gustado y creo que ver el concierto debe ser la leche, pero a esos precios...

    ResponderEliminar
  5. Inma, varios de mis amigos también la han visto y dicen que es una maravilla. Los vídeos, qué bien que te los copiaste antes de que los quitaran ;-)

    A mí Madonna también me gusta mucho. Me es difícil elegir mis canciones preferidas de ella... Creo que voy a hacer una listita y la pongo por aquí :-)

    ResponderEliminar
  6. Markos, tienes razón, una de las mejores cosas de Madonna es eso que tú has descrito magistralmente: se pone el mundo por montera.

    Me alegra que sigas por aquí. Yo también sigo en tu blog, pero a veces falta el tiempo para comentar, te entiendo :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com