17 agosto 2009

¿Problemas con FeedBurner?


Me acabo de dar cuenta de que mi contador de lectores suscritos ha bajado a menos de la mitad de un día para otro, de ayer a hoy. Luego he mirado en mis otros blogs y ha pasado exactamente lo mismo. Me pregunto si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y si es un problema de FeedBurner o de Blogger, porque no creo que sencillamente de repente dos tercios de la gente que me seguía se haya cansado de mí... ¿verdad? ;-)

Misterios de Internet...

votar





18 comentarios:

  1. Lill Skvat, creo que hace tiempo estuvimos en contacto. Me pides que te siga pero veo que mi foto ya está entre tus amigos. Tengo tu email adress y tu debes tener el mío. ¿Quieres que ratifique que te sigo en Flickr?
    Un besote desde los 36 grados de Madrid.
    Enrique


    enrimeneses@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. y digo yo.. contenplas la posibilidad de pasarte a wordpress??? algunos blogeros que conozco se han cambiado y parecen contentos.

    Yo misma que no tengo ni idea de diseño ni de informatica tengo el blog en wordpress y salvo los problemas con los mensajes tuyos y que hace un año tb pasó algo raro, todo muy bien.

    Desde el netbook, con el xp, te leo sin problemas, pero el otro dia no me dejaba firmar con mi perfil del wordpress en ningun blog de blogspot.

    Es un rollo ...

    fdo. monttse

    ResponderEliminar
  3. yo tengo problemas... pa dejar mensajes, como siempre...

    fdo.: monttse

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien..me encanta leerte pero cada vez que lo intento tardo mucho o no puedo.
    Tu no estas en mis seguidores ?
    Un besote y me encanta tu blog
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Pues chica como de esto no estoy muy puesta no tengo ni idea que puede pasar, yo he mirado y sigo hay de seguidora , no valla a ser un fallo y se quiten por arte de magia. A saber, no creo que la gente se aburra de ti.
    Yo me sigo quedando besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ningún problema, recibo el rss por el reader de google y va bien. lo de feedburner pasa a veces (a mí me ha pasado también). Ya verás cómo en unos días tus seguidores "vuelven" por arte de magia.

    A la chica que tiene problemas para dejar comentarios, puede ser que tenga problemas con openID. A mí me está pasando últimamente. Que pruebe a dejar comentarios con otra identificación.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿qué significa esa denuncia de que Microsoft te bloquea para no utilizar blogger?

    ResponderEliminar
  8. Enrique, es verdad que ya hemos hablado antes y visito tu blog de vez en cuando. Lo que pasa es que me acabo de hacer de Flickr y entre mis contactos estabas tú y por eso te solicita que lo confirmes. Pero no es necesario si no quieres, está bien ;-)

    ResponderEliminar
  9. Monttse, cambiarme es demasiado complicado. Ahora he adaptado tanto la plantilla, tengo tantos enlaces en otros sitios, etc. que sería una pesadilla, así que por eso sigo aquí...

    Tal vez lo de los problemas para dejar los mensajes es por lo de la OpenID como dice Mariano. Tal vez es por eso que a mí me pasa igual en WordPress...

    ResponderEliminar
  10. María, lo he comprobado y parece que no estoy en tus seguidores y cuando hoy lo intento no me deja, me da un error. A ver si más tarde...

    ResponderEliminar
  11. Sí, Anita, misterio resuelto a medias. Es un fallo. Hoy los seguidores vuelven a ser los mismos que antes de ayer. En fin... ¡ordenadores!

    ResponderEliminar
  12. Mariano, tienes razón, hoy están de vuelta :-)

    Eso de Microsoft se debe a que no tengo ni un visitante con IE8, y durante varios meses no tuve ni uno con IE de ninguna versión porque al parecer muchos blogueros de Blogger tenían problemas justo con esos navegadores. Después de leer y leer me enteré de que era algo bastante general, una especie de guerra de navegadores o algo y que a muchos de Blogger nos castigaba Microsoft. Por eso la denuncia.

    ResponderEliminar
  13. Es rarisimo pero hoy no he tenido problemas. Y yo no voy a dejar de leerte por que me encanta a que huele este blog. Me gusta lo que se respira. Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué raro! Este comentario lo estoy dejando desde el IE8. Es posible que algunas versiones de los usuarios no estuvieran actualizadas y no cargaran bien los códigos Java o los rss que tienes en el lateral.

    Pero vamos, yo lo veo bien. Aunque uso más el Firefox para lo personal y el IE para lo profesional. Me alegro por la recuperación de los lectores.

    ResponderEliminar
  15. Parece que no me habia dejado comentar y ahora veo mis dos comentarios!!!

    Si, a veces intento firmar como anonima y poner mi nombre Lille pero ni por esas!

    Con el IE8 no me dejaba ni entrar, ni en otros de blogspost.

    En wordpress tengo entendido que te hacen el traspaso de todo facil, pero vamos, tu decides sobre tu blog :) yo solo te lo comentaba porque da coraje y desalienta querer leerte o comentar y que no se pueda.

    Me iba a bajar otro explorador pero sinceramente es que solo tengo problemas en 3 blogs y no me gusta tener miles de aplicaciones porque soy una negada en esto de la informatica.

    Pero de momento no desfallezco y te sigo, ya lo sabes ^_^ y tengo que mandarte las fotos prometidas del concurso... vale mandarte alguna de groenlandia o solo de dinamarca?

    Y sabes como ir a las islas feroe? cuando vuelva por donamarca quiero ir

    Beso :)

    monttse (por si acaso)

    ResponderEliminar
  16. Gracias, María... Espero seguir oliendo bien... o mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  17. Mariano, en mi programa de estadísticas no hay ni una con IE8, ni tu visita tampoco. ¡Qué raro! De cualquier modo, mucha gente se queja de que no puede entrar con IE8, y yo misma tampoco puedo cuando lo intento...

    ResponderEliminar
  18. Monttse, yo de verdad te recomiendo que te pases a Firefox. Desde que me cambié, y tardé muchísimo por lo mismo que tú, no he vuelto al Explorer. Solo veo ventajas en Firefox.

    Sí, puedes mandar fotos de Groenlandia, claro.

    Para ir a las Feroe, avión o barco, claro. En barco se tarda un huevo y medio y no es muy barato. Mis suegros fueron y tardaron creo que 5 días. En avión supongo que también es caro, tal vez incluso es más barato hacerlo desde el Reino Unido...

    Besos.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com