10 agosto 2009

Lista de recursos sobre bisexualidad



Le decía a Nivorg al ver su estupenda lista de recursos LGBT en esta entrada de su blog que le faltaba una lista de recursos específica para y sobre bisexualidad, así que la voy a hacer yo. Y la iré ampliando con el tiempo según encuentre más cosas. Vosotros también me podéis dejar enlaces en los comentarios.


PÁGINAS WEB EN ESPAÑOL

PÁGINAS WEB EN INGLÉS

PÁGINAS WEB EN DANÉS

BLOGS DE BISEXUALES

PODCAST

BIFOBIA

GRUPOS BISEXUALES EN FACEBOOK


GRUPOS BISEXUALES EN YAHOO GROUPS

OTROS RECURSOS ÚTILES

BISEXUALIDAD EN OTROS IDIOMAS

En sueco:

En francés:

En alemán:

En holandés:

En italiano:


En turco:
En ruso:

En polaco:




votar





13 comentarios:

  1. Estupenda información Lille, ya vi la entrada de Santi.
    Y a mi me gusta saber.
    Bueno guapa voy a la camita que ya es hora, cuando puedas pasa por mi blog que te dejé un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se si te llegaría el comentario que mande antes, llevo un rato con la conexión fatal, lenta y a veces se corta.
    Te decía que la información que das es muy completa y has puesto muchas direcciones .
    Seguramente a mucha gente le será de gran utilidad y está muy bien saberlo.
    Ya te habrá costado lo tuyo buscar tanto.
    Si vi la entrada de Santi que comentas.
    Bueno guapa haber si tenemos mas tiempo, al menos posteas mas que yo.
    Te he dejado un regalo en mi blog cuando tengas un rato te pasas y lo recoges.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te lo has currado. Da gusto leer tus post.
    Creo que vivimos en un planeta de reprimidos. No tendriamos ni que tener que reinvindicar la tendencia de cada uno..en fin lo de siempre.
    Por cierto lei el post del cura psicopata y alucine ..Esta como un cencerro.
    Eres un sol
    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Ayer leí una historia de una chica libanesa que trataba de cómo le había rechazado casi todo el mundo que me heló la sangre, yo no entiendo la manía que tiene la gente de meterse en los asuntos privados de los demás.
    Bueno, el caso es que mencionaban una ONG que se dedica a dar apoyo a cualquier persona que lo necesite se hacen llamar Meem y como no he visto su nombre en la lista, pues aquí está mi granito:

    http://www.meemgroup.org/

    ResponderEliminar
  5. Oye completa la información! gracias uno siempre debe saber de todo!
    BESO

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Anita. Y gracias por el regalo. Habrás visto que lo he puesto en mi barra con un enlace a tu página, ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, María. Sí, el cura psicópata está de encerrarle... Y sigue haciendo unas cosas que escucho en otros blogs que son para vomitar...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, Roze Meisje. Me alegra que te parezca útil :-)

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de ver , gracias guapa.
    MUCHOS BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, Anita, como siempre :-D

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal?? Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  12. Hola Josito, muchas gracias y bienvenido cuando quieras :-)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena lista de blogs y medios sociales. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com