07 agosto 2009

Disculpas por la lentitud en contestar a los comentarios


Como ya sabéis, siempre respondo a todos los comentarios que me dejáis en el blog, pero últimamente voy un poco despacio porque no tengo tanto tiempo para estar delante del ordenador como suelo... y además tengo la suerte de tener muchos buenos comentarios a los que lleva tiempo contestar.

Por eso, quería dejar aquí este pequeño aviso porque no si alguno estáis esperando una respuesta, pero si es así para que no os desesperéis. Está en camino... Mis disculpas por la lentitud.

votar





4 comentarios:

  1. Esta usted perdonada. Si yo ando igual chica.
    En fin que ya tendremos mas tiempo que se le va hacer, y si es por trabajo mejor.
    Al menos sabemos que andas por aquí y espero todo este bien. Estoy viendo las fotos que te mandan y oye chica son guapas todas no sabe una cual elegir. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Lille! Es normal, tu eres una sola persona para responder y nosotros somos quinientos bombardeándote! Pero como apreciamos mucho tu labor... esperaremos impacientes tu respuesta! Aquí nos tienes nena! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Anita, tú ya sé que me entiendes, pero solo quería dejar constancia aquí de que sigo leyendo las cosas y comentando. También me tengo que pasar por tu blog, que te tengo abandonada. Sorry.

    ResponderEliminar
  4. Inma, bombardeándome no, pero diciendo cosas interesantes a las que de verdad quiero contestar sois unos cuantos, aunque no 500, todavía ;-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com