Esto ya es el recolmo. Siempre estoy con cuidado para que no me entren virus, spyware, troyanos o semejantes en el ordenador y no me bajo casi nada de ningún sitio ni visito webs que no parecen fiables.
Pues bien, resulta que ahora también hay que preocuparse cuando tu antivirus se actualiza. Tengo la versión de prueba de BullGuard y hoy, al actualizarse, se ha bajado él solito un troyano escondido en el archivo fix-ang.exe. Y claro, el antivirus no lo puede reparar ni borrar ni poner en cuarentena ni nada. Le he mandado la información a los de BullGuard y me han mandado inmediatamente una solución (lo que me demuestra que no soy la única hoy, porque ha sido automático), y ahora estoy escaneando otra vez para ver si se ha eliminado el asunto... En fin, no se puede fiar uno de nadie ni de nada :-(
Como he dicho, he eliminado el archivo que se había instalado en el Modo Seguro de Windows y después de reiniciar he abierto el antivirus y, claro, se ha vuelto a actualizar y ha instado otra vez el virus, ahora en otra carpeta y con otro nombre: fix-ang.exe.gz. Esta vez el antivirus dice que sí que puede repararlo, pero no me lo creo. Ahora estoy pasándolo otra vez a ver qué me cuenta.
ResponderEliminarEl virus que encuentra es Trojan.Generic 1247264