11 febrero 2009

Soy rebelde

Esta mañana me he pegado unas buenas carcajadas viendo en Spaniards.es el vídeo que una de las participantes me ha dejado en el último foro sobre la homosexualidad, después de llevar durante dos días debatiendo con diversos individuos sobre lo racional o irracional de sentir asco al ver a dos homosexuales besándose, o lo bueno o lo malo de nuestras manifestaciones el día del Orgullo. 

Me hace gracia, además de por lo anacrónico del vídeo con ese aspecto de los 60 (aunque sea de 1971), por la letra y la impresión que aparentemente doy al mundo. K dice que es cómico que aunque no soy así en general parece que los demás suelen verme así. Y es cierto, desde mis colegas de estudios o trabajo a mis mejores amigos y alguna de mis exs, siempre he tenido esa imagen que a mí me parece que no se corresponde conmigo. Soy sincera, digo lo que pienso, y lucho por las cosas que creo justas. No me uno al grupo en algo que no me gusta solo por mantener el "buen rollito" y no buscarme problemas. Pero no creo que me amargue por ello. Lucho contra la injusticia, pero en general no me dejo abatir por ello. Es mi decisión y una característica de mi personalidad, no una tragedia que el destino me impone. Sin embargo Jeanette canta desde luego como una víctima en un tono que resulta cómico de lo trágico que intenta ser. Os lo dejo aquí:


votar





2 comentarios:

  1. A lo mejor se debe a que, hoy en día, ser coherente con las creencias de uno mismo y manifestarse conforme a ellas es un acto de rebeldía per se :D

    ResponderEliminar
  2. Pues parece ser que vas a tener razón, Morgana :-D

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com