20 febrero 2009

No se gana nada


Aparentemente eso de tener anuncios en el blog no sirve para nada... o al menos no a mí. Después de dos semanas en las que los he tenido puestos y se han mostrado casi 15.000 veces, no han hecho click más que 20 personas. Es decir, que con eso no me podría comprar ¡ni una pipa de girasol! Lo cierto es que tampoco me sorprende, porque yo creo que nunca pulso en los de otras webs, pero vamos, que da rabia afear el aspecto del blog para nada.

Un detalle que he aprendido y que quiero compartir con mis lectores: tener más bloques de anuncios empeora el resultado.


votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com