19 enero 2010

Masturbaciones LGBT



A propósito de la película de la que hablé ayer, Shortbus, en la que uno de los protagonistas es capaz de hacerse a sí mismo una felación, me he acordado de un documental que vi hace unos meses en el que un chico se autopenetraba analmente. Para lograrlo empezaba cuando el pene estaba solo semi erecto y por tanto más flexible, pero una vez dentro llegaba a tenerlo completamente erecto. En ambos casos el hombre que utilizaba estas técnicas era parte de la comunidad LGBT.

Eso me lleva a una reflexión que para mí es casi una evidencia: las personas LGBT por lo general disfrutamos más del sexo y lo que es más curioso es que también es así cuando lo practicamos en solitario. Los hombres LGBT parece que son capaces de dejar sus prejuicios a un lado y se atreven a probar cosas que los hombres encerrados en su etiqueta de heterosexuales por lo general no suelen hacer: estimulación anal, autofelación, autopenetración, aparatos diversos, etc. En cuanto a las mujeres LGBT me parece que conocemos más técnicas y formas de masturbarse (aunque nunca he oído o visto a nadie capaz de hacerse un autocunnilingus) que las mujeres heterosexuales. Y creo que por lo general conocemos mejor cómo reacciona nuestro cuerpo además de no estar tan centradas en la penetración.

Y ahora acepto quejas :-D

votar





4 comentarios:

  1. En realidad, no creo que lo que hace una persona LGBT en solitario sea muy diferente a lo que hace una persona no LGBT en solitario, o a lo que hace una persona clériga en solitario si vamos a eso. Fuera de la vista de la sociedad hay menos reglas...

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante conocer algun estudio serio sobre el tema, pero a mi me da que en general, es posible q tngas razon.

    Ahora, excepciones hetero haberlas haylas ;)

    ResponderEliminar
  3. Aceptas criticas :)? vale, has dicho una tonteria muy gorda digna de alguien que solo se guía por esteriotipos.


    No voy a contarte cuantas posturas conozco o he practicado tal o cual cosa, o con que gente o en que sitios o que objetos.... porque me parece algo intimo y porque de todas maneras tu diras que soy una excepción y te reafirmaras en el estereotipo de que el hetero es mucho mas rancio y asexual que el gay simplemente por ser gay.

    He conocido casualmente muchas de estas expcepciones de las que hablais los gays. Por suerte, mis amistades homosexuales no piensan así, entre otras cosas porque tb existen los gays asexuales.

    El tener una orientación sexual no determina como eres personalmente , no? o si? en fin Lille... esto ya deberias saberlo a tu edad

    Sin acritud.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo leo me parece que he sido un poco dura en la forma de decir lo que pienso, no? :).

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com