15 noviembre 2008

The Big Penis Book


Estaba en una tienda cuando un libro de Taschen ha llamado mi atención por el título: The Big Penis Book. Así que lo he cogido para echar un vistazo y ver de qué iba exactamente. Pues bien, va de lo que uno se puede imaginar: fotos de hombres desnudos con pollas de tamaño descomunal. Supongo que el que ha hecho semejante libro pretendía hacer algo sexy, pero vamos, yo viendo el libro no podía dejar de poner cara de dolor. De sexy creo que tenía cero. Más bien era como un freak show estilo circo antiguo con el cartel de Pasen y vean el monstruo de turno. Y es que o bien yo soy rara o eso a las mujeres no les atrae. Creo más bien que son los hombres los que ven ese libro y se ponen cachondos. O sea, que debe ser perfecto como regalo para un gay que le gusten las pollas grandes, pero para una chica en general es más bien una ducha de agua fría que te quita el calentón durante dos días.


Y es que al menos yo lo veo y pienso: ¡Dios, qué horror! ¿Y hasta dónde se supone que tiene que llegarte cuando está dentro? ¿Hasta el estómago o qué? Ayyyyyy, ¡qué dolor! ¡No, gracias!

Y para muestra, un botón:

votar





4 comentarios:

  1. Creo que el pobre en la foto del bajo necesitrá una transfusión de sangre antes de cada polvo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, es que ni un potro... Yo no sé si en un hospital habría tanta sangre disponible para esa transfusión.

    ResponderEliminar
  3. Otra solución sería un bombín ... o simplemente la aspiradora...

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com