09 noviembre 2008

Escándalo de periódico español


El día siguiente a la victoria de Obama todos los periódicos del mundo tenían como portada algo relacionado con las elecciones en EE.UU. Todos menos La Razón en España, claro. Me pregunto yo a cuántos otros periodistas se les habría pasado por alto la gran noticia histórica, porque creo que deben de ser contaditos. Y mira que ya es desgracia que uno de esos tenga que estar en España.

La Razón en vez de hablarnos de las elecciones estadounidenses nos deleitó otra vez con una nueva portada sobre la casa real de España. Y es que sin duda la noticia que pasará a la historia para ese día será que el rey estuvo de visita en el periódico y no que se eligió a un nuevo presidente del país más poderoso del mundo, que se cambió de partido en el poder o que el primer negro llegó a gobernar el país. ¡Qué ciegos son todos los demás al elegir una noticia tan insignificante como portada y pasar por alto el gran evento en la casa real!

Simplemente patético.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com