En Girona reservamos y pagamos un par de noches en el hotel Novotel Aeropuerto. En el TrypAdvisor y en la propia página web del hotel habíamos visto que tenían un servicio de shuttle entre el aeropuerto y el hotel al que había que llamar al llegar y que te recogía en menos de cinco minutos.
Pues bien, llegamos a las 9.40 de la mañana. Llamo al hotel a las 9.55 después de recoger la maleta. El recepcionista me dice que la furgoneta llega en 15 minutos y que esperemos. Pasan un buen rato y solo vemos el servicio de shuttle del otro hotel cercano al aeropuerto. Llamo a las 10.25 y me dice el recepcionista que ya han estado allí y que no nos han visto. Pero vuelven en cinco minutos. Pasa el tiempo y a las 10.45 vuelvo a llamar y dice que está en camino. Después, a las 10. 56 pasa el coche a toda leche por delante de nosotros y ni nos mira. Llamo al hotel a las 11.15 y me dice que no nos han visto y que vuelven en otros cinco minutos. A las 11.38 por fin llega la furgoneta. La conductora nos cuenta que antes se iba a recoger a cada llamada pero que ahora se esperan a tener más gente, y que después de esperar a traer a otros clientes se olvidó de nosotros y no se acordó más hasta que volví a llamar. Vamos, que solo había estado 1 vez y esta vez que nos había recogido.
Llegamos al hotel y el recepcionista nos dice que habían ido varias veces, pero que aun así nos daban una bebida gratis en el bar como disculpa por la espera. Es decir, nos miente pero nos calla la boca con una consumición. Además añade que para volver al aeropuerto tenemos que avisarles y que solo nos llevan a las horas en punto y a las y media. Resultado: llegamos a Girona pasadas las 13 en lugar de las 11, como hubiera sido lo normal. ¡Excelente servicio de shuttle y muy sutil la forma de mentir!
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