En el hotel Novotel Aeropuerto en Girona, para terminar con la excelente impresión que ya nos habíamos llevado al ver que el servicio de shuttle no funcionaba como decían, el lavabo estaba atascado y las toallas estaban sucias, la noche antes de nuestra salida a Billund le pedimos a la recepcionista que nos despierte a las 6.30 para llevarnos al aeropuerto a las 7. Sorpresa, sorpresa, en un hotel de aeropuerto en el que no te puedes quedar dormido porque pierdes el avión, nunca nos llamaron para despertarnos. Afortunadamente habíamos puesto nosotros despertadores en la habitación porque si no, todavía nos veo en Girona. Pero es que encima cuando salimos a por el coche después de hacer el check-out en la recepción vemos que la furgoneta se está yendo y no se detiene. Así que nos toca esperar hasta las 7.15 en la puerta del hotel como imbéciles para llegar al aeropuerto con la hora bastante pegada (de hecho fuimos los últimos que facturamos). ¡Simplemente inaceptable!
Vamos, que conociéndoos no habreis dormido ese dia hasta las 11 de casualidad, no? Cuantos despertadores?
ResponderEliminarPues sí, menos mal que no estábamos tan cansados porque nos habíamos acostado pronto. Pusimos mi reloj y el móvil y con eso fue suficiente. Pero vamos, que otras veces no ponemos nada porque confiamos en que nos despiertan, así que por casualidad esta vez no nos quedamos en el hotel descansando unas horas extra.
ResponderEliminar