04 noviembre 2008

El servicio técnico de Digital Plus

Antes de ayer por no sé yo qué vez se fundió el aparato del Digital Plus. Así que llamo ayer para cambiarlo a un 902. Me mandan a un distribuidor autorizado en el quinto pino y por mi cuenta consigo encontrar otro mucho más cerca. Consigo el nuevo aparato hoy, uno de tamaño monstruoso. Llego a casa, conecto los cables y no funciona. Llamo al servicio técnico, el mismo 902, y me dice una maquinita que están ocupados y que me atienden en 2 minutos. Espero un rato y nada. Acabo colgando. Llamo más tarde. Ahora me atienden en 1,15 minutos. Espero 5,30 minutos y cuelgo. Y yo me pregunto, ¿cómo calculan ese tiempo? Y además, ¿con qué cara dura te piden que llames a un 902 para ayudarte a arreglar problemas con su servicio?

Bueno, pues todavía sigo sin haber conseguido que funcione y mira que me molesta, porque queremos ver las noticias en los canales americanos esta noche cuando estén contando los votos.

votar





2 comentarios:

  1. Finalmente no puedo ver el Digital Plus esta noche :-(

    Resulta que cuando por fin consigo hablar con el servicio técnico me dicen que cuesta 23 euros que venga un técnico más lo que cueste la reparación. Y eso considerando que les pagamos un abono mensual además de haber pagado una cuota de alta y las llamadas al 902.

    O sea, que tienen la cara dura de cobrarte cuando se estropea el servicio en lugar de enviarte a alguien para arreglarte el problema, como debería ser normal.

    Por otra parte ayer me dijeron que costaba 10 euros que me trajeran el aparato y 0 euros ir a por él, pero que el técnico no se iba sin que funcionara y eso era gratis. Hoy como he ido a por el aparato me cobran 23 euros por mandarme al técnico más la reparación. ¡Un escándalo! Además de que ayer tardaban menos de 48 horas y hoy 3 días.

    Conclusión: las reglas cambian según le da la gana al que pillas en el teléfono. ¡Y el servicio es patético! Creo que nos vamos a dar de baja y punto.

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo que vengas a probar el servicio de atencion al cliente de NTL en Irlanda. Donde aunque se supone que el horario es hasta las 21.00, parece que desde las 19.00 no trabaja nadie. No hay forma humana de que nadie te coja el telefono, ni despues de estar mas de una hora en espera (con ese bonito mensaje de lamentamos que tenga que esperar pero todos nuestros operadores estan ocupados... que me pregunto yo, haciendo que? tocandosela en casa, no?). Ademas, si te equivocas llamas al numero de pago en lugar de al gratuito y te gastas una pasta, asi que... mejor no llamar. Para lo que sirve.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com