16 marzo 2009

Los ojos más famosos de India

Buscando su foto se infectó mi ordenador... De eso ya hace unos meses, y entonces dejé un poco de lado mi plan sobre poner aquí algunas fotos de los y las que me parecen atractivos, eso que llamé Guap@ del día. Desde entonces algunos de los lectores habéis escrito comentarios diciendo que lo echáis en falta, así que ahora he decidido volver a ello. No va a ser cada día necesariamente, pero de vez en cuando.

Así pues, esta es Aishwarya Rai, actriz de Bollywood y Hollywood, Miss Mundo en 1994, creo, y la poseedora de los ojos más famosos de India. Una verdadera belleza aunque no sea mi absoluta favorita.





votar





5 comentarios:

  1. Y por si alguien quiere verla en algo reciente, aunque no cine indio, se supone que sale en la película de la pantera rosa 2 (esa de Steve Martin).

    ResponderEliminar
  2. Hola Lille,

    Wow... No la conocía, es preciosa. India, india, India... cada vez la tengo mas en mi cabeza.

    Me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Urban, tú por aquí. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  4. MI PAIS HA DADO 6 MISS UNIVERSO 6 MISS MUNDO 7 MISS INTERNATIONAL; ESTO POR CITAS LOS MAS IMPORTANTE; EN VENEZUELA SOMOS CONOCEDOR DE LA BELLEZA FEMENINA; PERO LAS MUJERRES INDU SON PRECIOSAS. PARA MI AISHWARYA RAI ES LA MUJER MAS BELLA QUE HE VISTO. DIOS LA BENDIGA Y LA LLENE DE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  5. claro que si esta mujer es de veras una belleza ya que su mirada proyecta una candidez y dulzura que realmete muchas mujeres por mas bellas que fueran no la tienen por eso es tan especial .ademas tiene una voz impresionante que complementa su hermosura

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com