27 noviembre 2010

Ropa interior

Algunas mujeres prefieren la ropa blanca de algodón de aspecto más simple. Otras prefieren esa ropa de algodón con estampados de estilo un poco infantil, con Snoopy, florecitas, corazoncitos y semejante. Hay a quien le gusta que esa ropa de algodón sea de colores fuertes, otros de colores pastel o incluso de eso que en España cuando yo era pequeña se llamaba "color carne" que es beige. También están las que quieren lencería fina. O ropa de marca. Encajes. Bordados. Lacitos. Florecitas. Estampados y colores más asociados a algo sexual como rojo, leopardo, transparente... Y los fetiches con cuero, látex, plástico... Existen las que usan tangas y las que tienen bragas de tamaño descomunal. Sujetadores que a duras penas cubren los pezones y otros que llegan casi hasta el cuello. Unos con relleno, otros que intentan disimular el pecho. Corsés, ligueros, fajas... La variedad es enorme. Y la forma de combinar los elementos todavía mayor. ¿Se puede llevar un sujetador de lencería y unas simples bragas blancas de algodón? ¿Un liguero y unas bragas de Snoopy? Todo depende del gusto personal...

De tanto escucharte hablar últimamente sobre lo horrible que es la ropa interior de las mujeres con las que te cruzas en los distintos vestuarios de tus actividades deportivas, en tu dormitorio o en los vídeos musicales, me pregunto qué es ropa interior atractiva para ti y qué es ropa interior hortera. Y eso me lleva a pensar en lo que la gente piensa en general y por momentos a sentir inseguridad sobre mi propia ropa... Angustia me va a dar el día que me tengas que ver en ropa interior...

votar





2 comentarios:

  1. Un liguero y unas bragas de Snoopy; que divertido, va, pero que sean rojas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lille, que ropa interior usas cuando sabes quHola Lille, que ropa interior usas cuando sabes que tendrás un encuentro amoroso , te preocupa con que ropa interior tienes a la hora de tener sexo? o mejor dicho , se te pueden quitar las ganas ,si vas a tener sexo con alguien y no te gusta su ropa interior? Un saludo Pedro desde UK

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com