18 noviembre 2010

Leyendo las mismas 5 frases mil veces

Mil veces... o así se siente. He leído lo que me has escrito intentando encontrar la clave escondida detrás de cada una de las palabras, entre cada una de las líneas. Y no consigo descifrarla. Sé que la explicación tiene que llegar más tarde, en algún momento cuando seas capaz de mandarme lo que has escrito. Pero yo desespero en cien mil pensamientos que me llevan de vuelta a tus cinco frases. ¿Ayuda ahora por la espera? ¿O por lo que vendrá en la explicación? Y esa explicación, ¿tiene que conllevar necesariamente algo negativo? Mi cabeza sigue jugando conmigo buscando motivos que puedan ser positivos. Pero intuyo que tu reacción no puede ser buena.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com