11 noviembre 2010

Vivir deseando que pase con rápidez

Estoy un poco enfadada conmigo estos días por mi forma de tomarme la vida últimamente. La mayor parte del tiempo en lugar de disfrutar del presente vivo deseando que el tiempo vuele hasta una determinada fecha en la que sé que es probable verte. Así del día X hasta el día Y no hago otra cosa que mirar el calendario deseando que llegue ya el momento de nuestro reencuentro. ¿Y luego para qué? Cuando llega la fecha, tú a veces ni apareces. Y cuando lo haces en ocasiones ni siquiera hablas conmigo o si lo haces es de forma tan distante que me hace sentir estúpida por estar durante días o semanas viviendo en espera para esas dos palabras vacías.

Cuanto más lo pienso menos me gusta y más me molesto. No entiendo cómo puedo hacerme esto a mí misma. Solo tengo una vida. Si vivo deseando que el tiempo vuele, lo que vuela es mi vida sin que yo la disfrute. Y eso no tiene sentido. Yo lo que quiero es vivir la vida con alegría. Y la vida es todo el tiempo, no solo esos momentos en los que me es posible estar a tu lado. Tengo que cambiar el chip. Tú desde luego no parece que me vayas a dar más tiempo.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com