30 diciembre 2010

Premio Flor Naranja

Mrs.Levy me ha dejado hoy en su blog un premio, la Flor Naranja, que me hace mucha ilusión por el detallito que hay en la esquina inferior izquierda: "Apoyo LGBT". Gracias :-)

Estas son las reglas del premio:
  • Hacer una entrada con el premio.
  • Compartir con 8 bloggers, linkeándolos.
  • Comentar en los blogs de las personas a las que has dado el premio.
  • Linkear a la persona que te lo ha dado.

Pero yo me las voy a saltar, excepto la última que hago con mucho gusto. Me las salto porque en el pasado he vivido que alguna gente se queja de recibir estos premios y los consideran una forma de spam. Eso sí, si alguien lo quiere, es más que bienvenid@ a continuar la cadena poniendo un comentario aquí para tener un enlace a su blog.

votar





1 comentario:

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com