15 diciembre 2010

1000 visitas en un día

Mi anuncio en una página de contactos. Hasta hace unos días a lo largo de una semana tenía unas 150 visitas. Ahora en un solo día tengo unas 1000 visitas. ¿Qué ha cambiado? Mi género. De mujer a transexual. Por supuesto, el tipo de visitas también ha cambiado. Ahora son casi todos hombres bisexuales o heterosexuales buscando sexo. Antes eran lesbianas buscando relaciones. Ahora solo una de cada 200 ó 300 visitas es una mujer. Y ninguna me dice nada. Así que confirmado, ser transexual es una cosa muy solicitada en la cama entre los hombres que no se definen como homosexuales. En la vida diaria pocos de esos que me visitan buscando sexo querrían ir por la calle con una persona transexual. En la intimidad de una habitación para sexo esporádico sin embargo aparentemente es todo lo contrario. Sociedad hipócrita.

votar





4 comentarios:

  1. puedo preguntar algo?: el anuncio en la página de contactos formaba parte de algún estudio sociológico?.Dicho esto yo creo que es lógico considerar que toda persona puede ser libre para disponer de su intimidad cómo tenga por oportuno:con "publicidad" ó "sin publicidad".

    ResponderEliminar
  2. hombre, puede ser que alguien quiera follar ocn alguien transexual pero no busque ninguna relación, ni con un transexual ni con alguien que no lo sea, no? suenas un poco prepotente, que cada uno haga con su polla/coño y con su corazón lo que quiera.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón L Skvat, que bueno el experimento.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com