18 diciembre 2010

Cuando ya no lo espero

Cada vez me pasa lo mismo. Nos vemos y yo me quedo emocionada y deseando volver a verte. Luego transcurren los días y no escucho ni sé nada de ti. Al principio espero que en algún momento me contactes, pero con el paso del tiempo me voy haciendo a la idea de que aparentemente no lo vas a hacer, y cuando finalmente ya doy por sentado que está claro que no me vas a escribir o contactar antes de nuestro siguiente encuentro oficial, entonces me llega tu mensajito con alguna cosa. Supongo que el truco estaría entonces en dejar de esperar tus llamadas antes pero sucede justo lo contrario. Como sé que cuando dejo de esperarlo suele suceder, cada vez tardo más en dejar de esperarlo, y tú cada vez tardas más en contactarme.

votar





2 comentarios:

  1. ¿Y porque no vas y le hablas tu? Quizás ella piensa lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. No, ella no piensa lo mismo. De hecho se hubiera agobiado si hubiera ido yo...

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com