27 diciembre 2010

La primera vez que hablo con un transgénero

De vez en cuando me doy cuenta de la supuesta rareza de mi forma de vida y mis opiniones cuando hablo con alguien que no pertenece a mi grupo habitual o me conoce y escucho comentarios a los que por lo general mis conocidos no me tienen acostumbrada. Por ejemplo este: "También es la primera vez que hablo con un transgénero". El comentario no estaba dicho como algo negativo, al contrario. Intentaba ser un halago y una réplica tal vez para ligar. Y sin embargo a mí me sorprende ver que alguien pueda hablar conmigo y tener presente ese dato como algo excepcional... tan excepcional que es la primera vez que ocurre en su vida. Precisamente por eso es necesario vivir fuera del armario y hacer visible la diversidad.

votar





1 comentario:

  1. Bueno, si tú sentiste que no lo dijo a mal, no pasa nada, ¿no? Al contrario, se ve que poco a poco las mentes van siendo más y más flexibles y van acogiendo todo tipo de posibilidades...

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com