07 diciembre 2010

Pizza sexual

Siempre que me compro una pizza me sorprendo por lo mismo. Las siguen vendiendo como churros en cajas con la misma imagen, esta que he puesto aquí al lado, que es casi la más habitual en las pizzerías danesas. 

A primera vista parece un dibujo normal, pero si lo miras con cuidado está claro que está hecho por alguien que ha pensado en sexo y ha hecho una referencia muy clara en el diseño. No hay pantalones, la torre está en un sitio bastante curioso, el horno también resulta muy evocador... Pero, ¿cuál es la intención? ¿Vender más pizzas? ¿Reírse del puritanismo de la sociedad? ¿Excitarse pensando en la gente inocente con el dibujo pornográfico? 

Lo curioso es que creo que casi nadie se da cuenta, aunque esté en todas partes y sea una de las imágenes más reconocibles de la comida rápida danesa.

votar





2 comentarios:

  1. jajajaja pero que mente tan calenturienta tienes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. En"nuestra" pizzeria ya han cambiado esta caja del señor sin pantalones, que tanta gracias les hace a los niños, por otra que no se ve si los lleva o no, porque está de pie detrás de una mesa

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com