30 diciembre 2010

Conocemos nuestros cuerpos porque nadamos juntas

Una conversación cualquiera entre cuatro mujeres LGBT. Dos de ellas son muy amigas. Dos son ex pareja. Dos nos estamos conociendo y en cierto modo se podría decir que estamos dating. Las dos mujeres que son amigas comienzan a hablar del cuerpo de una de ellas, la mujer que podría ser mi date, porque afirman que de tanto entrenar y hacer deporte está cambiando mucho su apariencia física. Siguen charlando y hablando de su cuerpo y de repente mi date se gira y me dice: "Conocemos nuestros cuerpos porque nadamos juntas". A continuación hay un silencio extraño y las tres me miran. Y yo, un poco a cuadros y un poco riéndome por dentro de la situación, desvío la mirada mientras respondo "OK".

La escena, inocente, tiene su punto. En realidad mi amiga y yo no estamos claramente dating, aunque desde luego que esa frase me lo ha puesto más claro. Apenas nos conocemos para darnos esas explicaciones. Y además ambas somos poliamorosas, por lo que no deberían ser necesarias. Pero me encanta por el interés que muestra por su parte.

votar





2 comentarios:

  1. Hola!!

    Te he dado el premio La Flor Naranja, si queires pasarte por mi blog!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Esa explicación no solicitada no me gusta porque da la impresión de que está ocultando algo que ni siquiera tiene por que ser ocultado, y que al fin y al cabo no es tan relevante. Además yo hubiera preferido un claro y directo «me interesas». En fin.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com