15 noviembre 2010

No era sexo de verdad

A veces la gente me deja con la boca abierta con sus comentarios. O yo soy muy tonta y no me entero o la gente de verdad a veces no utiliza el cerebro. El último ejemplo es una charla con tres lesbianas danesas. Estábamos discutiendo sobre la bisexualidad (sobre lo que también tengo que escribir en otra entrada). Argumentaban que no se puede confiar en las mujeres bisexuales porque si han estado con un hombre antes de estar con una lesbiana siempre querrán volver a tener un novio hombre y acabarán abandonado a la lesbiana por otro hombre para poder tener sexo con él. La base del asunto según ellas es que una persona cuando ha seguido un camino tiende a volver a ese camino. Por supuesto como ejemplo usaban hechos asociados a ideas tan positivas como ser alcohólico o ser violento en una relación. Ante semejante argumento peregrino les pregunté si ninguna había estado con un hombre. Curiosamente las tres habían tenido novios hombres en su juventud cuando "todavía estaban experimentando" o "no sabían lo que querían". Cuando pregunté por qué ellas no volverían al camino que ya habían pisado igual que todas esas personas de sus ejemplos, la respuesta casi me hace caer de la silla: con los hombres no habían tenido SEXO DE VERDAD. Ante semejante barbaridad solicité una explicación porque no entendía qué era eso del sexo de verdad. La respuesta clara y contante de las tres: no hubo penetración. 

Vamos a ver, mujeres lesbianas. ¿En serio eso es un argumento? ¿En serio el sexo sin penetración no es sexo de verdad? ¿En serio si uno prueba el sexo con penetración ya no puede volver a vivir sin él y tiene que volver necesariamente a ello? ¿En serio la penetración tiene que ser con un apéndice de carne y hueso para que el sexo sea de verdad? ¿En serio el haber tenido sexo con un hombre se puede comparar a la violencia doméstica o el alcoholismo y afirmar todavía que no se tienen prejuicios contra la bisexualidad o la heterosexualidad?

Ya sé que todas las mujeres lesbianas no piensan esto, ¡ni mucho menos! Pero sencillamente no puedo creer haber oído semejante barbaridad al mismo tiempo de varias personas que encima se consideran lesbianas. Si el sexo de verdad es eso, ¿qué tienen esas tres cuando se van a la cama con mujeres? 

votar





5 comentarios:

  1. Jajajajajjajaaa! Creo que sobran los comentarios. Firmado: una lesbiana ex bisexual con la posibilidad de volver a serlo (nunca se sabe...) que siempre ha tenido sexo de verdad ;-DDD

    ResponderEliminar
  2. MrDisfórica15/11/10, 18:28

    Todos somos víctimas de la sociedad patriacal, aunque resulta verdaderamente triste escuchar este tipo de comentarios de la boca de ciertas personas.
    Nunca me he topado con ninguna chica lesbiana o bisexual que dijera esas sandeces, pero también es cierto que no me relaciono mucho con ningún colectivo LGBT activista :-p.
    Bueeeeno, ahora que lo pienso... Hace unos años conocí a una chica bisexual que comentó una anécdota sobre un encuentro sexual, que me dejó un poco indignada. El caso es que se se estaba liando con un chico oriental y parece ser que éste la tenía especialmente pequeña. Entonces a ella no se le ocurre otra cosa que rechazarlo por ese motivo.
    Yo no comprendía muy bien su rechazo, ya que ella también tenía sexo con mujeres. Entonces le pregunté que cuál era la diferencia, y simplemente me contestó: "no es lo mismo".

    ResponderEliminar
  3. Mi respuesta a todas las preguntas que has planteado es un rotundo NO. Joder, macho, es que la gente está aún muy cerrada, pero que también lo estén los propios gays y lesbianas me parece horrible.

    Yo he estado con hombres, solo tuve sexo con uno de ellos. Me considero bisexual porque no descarto que me pueda gustar uno, pero desde que estoy con mujeres me gustan mucho más éstas, me gusta más el sexo con ella, me gustan más sus cuerpos y busco pareja mujer. En todo caso tendrían que tener cuidado de que no las dejase por otra y no por un tío.

    Pero de todas formas, eso es como cualquier pareja. Siempre existe la posibilidad de que la relación acabe, de la infidelidad... Pero si te gusta una persona y tienes una relación con ella, es porque hay atracción, amor, sentimientos... Y sobre todo, una palabra que parece que las lesbianas no pueden sentir hacia las bisexuales y es la CONFIANZA. Una relación debe basarse en la confianza y no en estar pensando en no estar con otra mujer por el miedo a que te deje por un hombre.

    ResponderEliminar
  4. uffff, menudo montón de tópicos absurdos tienen tus amigas lesbianas danesas...
    Mi experiencia con la comunidad gay no fue demasiado buena, la verdad... tenía muchos amigos, hasta que se me ocurrió echarme un novio, entonces, las palabras de mis amigos fueron: estas nominada. Y ale, tschüss! Ahora tengo algunos amigos gays, si... pero no conocidos en el ambiente, ni en clubs gays ni en webs de contactos gays, ni chats... conocidos como al resto de mis amigos, por casualidades de la vida. Y me alegra que el tema de la sexualidad sea uno de tantos otros y todos respetemos las opciones de los demás, sin juicios.

    Como mujer bisexual, con pareja desde hace unos 9 años... puedo decir que sigo sintiendo lo mismo que cuado descubrí mi bisexualidad, si me gusta la persona y me atrae, me da lo mismo que sea hombre o mujer... el sexo es mucho más que la penetración. Durante este tiempo he tenido sexo con hombres y mujeres, me he enamorado de hombres y de mujeres y cuando más feliz he sido es cuando me he permitido disfrutar de todo eso sin juzgar y sin ser juzgada! :)

    Por cierto, interesante blog! ^^

    ResponderEliminar
  5. Desdeluego, convertir tu sexualidad en una ideología no es la mejor forma de disfrutar del sexo...

    Hay mucha gente que se hace adicta a la lucha y a veces, cuando ya pueden disfrutar libremente de aquello por lo que luchaban...no se dan cuenta y continuan luchando.

    Sí, hay mucho que hacer. Basicamente, amarse a uno mismo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com