10 diciembre 2010

Sexo con arte

Llevo mucho tiempo reuniendo imágenes eróticas y pornográficas relacionadas con el arte. Y también llevo mucho tiempo con la idea de mostrarlas. Al final me he decidido y he empezado a rellenar el blog que había creado para ello. Allí las imágenes hablan por sí mismas, no hay texto. No sé si seré tan constante como soy en este, pero para los interesados os dejo aquí el enlace: SEXO CON ARTE.



votar





3 comentarios:

  1. La imagenes Shunga proliferaron en el japón hasta inicios del s.XX. Con la llegada de los occidentales empezó a considerarse pronograficas y se prohibieron. Pueden aparecer escenas con personas del mismo sexo o distinto sexo con toda naturalidad. La mayoria se encuentran en colecciones privadas o en museos occidentales, curioso no?

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza! Pero me hace pensar en esa frase tan española: "Ese tío es un pulpo!" Este pulpo sí que sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de cosas, me pasaré. ^^

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com