28 enero 2011

Definiendo mi personalidad

Sé que en este blog doy una imagen de mi personalidad muy concreta que creo que es bastante diferente de la imagen que yo tengo de mi propia personalidad. Aquí parezco muy abierta, extravertida, segura de mí misma. También probablemente bastante egocéntrica y dura. Y es curioso porque yo tengo la opinión contraria. Tímida, introvertida, muy insegura en muchos aspectos, cerrada en mi mundo, muy retraída, con tendencia a no hablar demasiado, débil, sensible, fácil de derrumbar, desequilibrada y la típica persona que en los grupos escucha y prefiere aprender de los demás.

Creo que es difícil dar una visión objetiva de uno mismo cuando se escribe un blog. Aquí hablo todo el rato de lo que YO digo, lo que YO pienso, lo que YO soy, lo que YO interpreto. Eso me da una voz muy alta que no sé si tengo en la vida real.

Por otra parte, la personalidad también cambia con el tiempo. Creo que no soy la que era y al mismo tiempo soy la misma. Además siento que en la última época me he transformado. La edad también me ha transformado, con todas las vivencias que conlleva. La gente que voy conociendo también me va cambiando. Lo que soy hoy seguramente ya no lo seré en unos años...

Y lo que es todavía más importante: la personalidad también es contradictoria y diversa. Se puede ser segura e insegura, tímida y abierta, sensible y dura, fría y apasionada, racional y supersticiosa, atrevida y cobarde, seria y sonriente... O al menos todas estas palabras creo ser yo.

votar





5 comentarios:

  1. hola me parece muy interesante tu opinion pienso lo mismo que tu que aveces parecemos lo que no somos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, anónimo. Y a veces somos lo que no parecemos ;-)

    ResponderEliminar
  3. me identifico mucho con tus definiciones de género, orientación sexual y personalidad.

    te felicito por el blog, está muy interesante.

    un cordial saludo.

    anónimx

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/6/11 0:10

    ando de nuevo por aquí, releyendo tus definiciones de 'quién sos'

    la verdad que me encantan

    cordiales saludos

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com