29 enero 2011

Bolsas de IKEA

En este país en el que la mayoría de la gente no tiene lavadora en casa, sino que lavamos la ropa en lavanderías o en lavadoras comunes en los sótanos de los edificios, existe un objeto de uso casi imprescindible: la bolsa de IKEA. Por algún motivo son esas y no otras las bolsas que utiliza la mayoría de la gente, yo incluida, para transportar la ropa limpia y sucia de un sitio a otro. Tan importantes son que si, como yo hoy, te descuidas y dejas las bolsas vacías junto a tu lavadora con ropa mientras llevas algo a casa, al llegar ya no están. Y claro, ¿cómo saber quién te las ha robado cuando todos usan las mismas?

votar





2 comentarios:

  1. Y por qué no tenéis lavadoras en las casas?

    ResponderEliminar
  2. En general creo que es porque las casas tienen baños y cocinas diminutos y resulta más fácil buscar un lugar fuera. Pero creo que mucho se debe a la cultura. Aquí sencillamente se ve normal que sea así.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com