09 enero 2011

Ganas de vomitar

Te has mudado, dices, y no sé más del asunto. Pero recuerdo que en mi muro de Facebook me apareció un comentario de una de tus amigas sobre la calle a la que te mudas. Por casualidad al ir a felicitar a tu ex por su cumple leo otro comentario diciendo algo sobre su nueva casa en esa misma calle. Lo leo y no lo entiendo. ¿Os mudáis juntos? Imagino que no, porque en mi cabeza no me cabe una explicación razonable en la que puedas mudarte de vuelta con él después de todo lo que he visto y oído. Y aun así al leerlo siento que hay algo que está mal en todo esto y tengo la completa seguridad de que algún motivo terriblemente asqueroso se oculta detrás de todas las casualidades que voy viendo desde que me has escrito. Y pensándolo siento nauseas físicas. No porque te mudes o me escribas o quieras a tu ex o yo te haya querido a ti o lo que sea. No. Porque sé que todo esto tiene algo podrido dentro. Tu intento de volver a hablar conmigo. Lo que tu amiguita le ha dicho a mi amiguita en Madrid. Lo que leo en Facebook. Y solo veo intenciones ocultas, formas de utilizar, manipulaciones, juegos y mentiras y siento asco. Asco tan físico que me da ganas de vomitar.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com