08 enero 2011

Huir del beso

Una mujer que me atrae físicamente desde el primer momento que la vi. Nos hemos ido conociendo y cada vez me cae mejor. Nos empezamos a ver a solas, porque ella parece también tener interés en mí, y lo pasamos muy bien juntas. Es muy interesante. Su conversación, sus comentarios a lo que yo digo, sus intereses, su forma de ver las cosas. Me gusta como persona tanto física como mentalmente. Y sin embargo, en el momento en el que intenta robarme un beso furtivo en el cine, yo no llego a entenderlo y no reacciono como debería. Y después, una vez fuera y en camino a la fiesta en la que con claridad si tiene que pasar algo entre nosotras va a pasar, me echo atrás y decido irme a casa. ¿Por qué? Si me siento muy atraída por ella...

La respuesta más evidente es que me sentía mal con todo el lío con otra de mis relaciones. Aunque estando con esta mujer no estaba pensando en la otra, no me parecía el momento de iniciar nada, con esa angustia y ese dolor de cerebro, tanto literal como metafóricamente. ¿Pero cómo le explico eso? ¿Cómo hago ahora que entienda que no es rechazo a ella sino más bien lo contrario, respeto?

votar





8 comentarios:

  1. Pues de la forma más sencilla: diciéndoselo así, directamente :)

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que te hago un comentario amiga Lille Skvta.¡oju, chiquilla que difícil!, pero es para decirte que si de verdad te interesa esta persona, y tu vez que ella también se siente atraída por ti, que se lo cuentes, que lo hables, y estoy convencido que lo entenderá y esperara el momento.un beso desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta, y perdona si no me entero bien de tu situación. ¿Estás casada? ¿Teneis una relación abierta?

    Si no contestas lo entenderé, ya que tampoco creo que sea de mi incunvencia pero como leo a veces el blog, esta entrada me ha desconcertado y me aclararias la duda. Gracias.

    Yo misma.

    ResponderEliminar
  4. Pues como aquí lo has explicado, seguro que lo entiende :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te entiendo...

    ResponderEliminar
  6. No dejes que una relación se vea afectada por lo que pasa con otras, no es justo para nadie. Pero si te sobrepasa es mejor platicarlo con esta chica que intentó besarte. Si también tiene relaciones libres muy probablemente te entienda y apoye.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Eres una mujer inteligente y con recursos. Estoy segura que encontrarás el modo de explicárselo.

    ResponderEliminar
  8. Pues díselo igual de natural que lo has dicho aquí, debería entenderlo, de alguna forma no quieres "manchar" esta relación con cosas de otras personas y eso es muy respetable.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com