18 junio 2009

Apoyemos a los manifestantes iraníes en Internet



Supongo que seguís las noticias y que habéis visto las manifestaciones que los iraníes están llevando a cabo en contra de la opresión del sistema...

Tengo que escribir más cuando descargue las fotos al ordenador sobre la manifestación en la que estuvimos el otro día en Copenhague organizada por los iraníes refugiados aquí. Pero mientras tanto, esto es solo una pequeña entrada para deciros que si tenéis un perfil en Twitter, en Facebook o en alguna otra red social, existen numerosos grupos para mostrar al mundo nuestro apoyo a su causa. En Twitter por ejemplo puedes cambiar tu avatar por uno verde, que es el símbolo, y cambiar tu hora y situación a la de Teherán. Todo esto para hacer presión, ya que el gobierno allí se esfuerza en cerrar los distintos canales de comunicación como móviles, páginas de Internet, etc.

Os dejo aquí unos cuantos avatares por si los queréis utilizar...

votar





2 comentarios:

  1. Interesantes estos avatares, sobre todo para mi que estoy en proceso de descubrimiento del twitter, por cierto voy a seguirte. Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, Jose. Yo también te he encontrado ya. Buen finde para ti también.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com