02 junio 2009

Una sección de La Vanguardia para ver fotos del mundo


Acabo de descubrir navegando por Internet que el periódico La Vanguardía tiene una sección que se llama FotoAtlas en el que la gente puede dejar imágenes de sus viajes y todos los visitantes las podemos consultar. Os recomiendo que os paséis a ver las maravillas que hay en nuestro mundo.

La foto que pongo aquí está cogida de las que Vicky Martín ha puesto en esa web. Es en Dinamarca, el faro de Lønstrup en Jutlandia.

Por cierto que si te pasas por aquí de vez en cuando, Vicky, creo que te conozco por Spaniards, ¿no?

votar





5 comentarios:

  1. Lille, me he creado un blog, y una de las entradas es de fotos de curiosidades de Google Earth. Mira a ver si te gustan. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía esa sección de fotos. Merece la pena verlas la verdad ,como bien dices,hay maravillas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lille por compartir ese sitio con esas fotos. Me encantaría visitar el faro de Loenstrup y esa foto es impresionante! Tal vez este verano cuando ande de vacaciones por Jutlandia :) Skagen es otro lugar que me han dicho que es precioso ¿has estado alguna vez allí? Un abrazo. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro, veo que al final nos has hecho caso y te has hecho un blog :-)

    ¡Ya me he hecho fan tuya!

    ResponderEliminar
  5. No, Inma, nunca he estado en Skagen. Viajar desde Copenhague dentro de Dinamarca lleva tiempo y es muy caro, así que siempre acabamos yéndonos a sitios más exóticos o más cálidos. Pero me encantaría.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com