01 noviembre 2010

Si llueve has sido mala

Otra diferencia cultural entre el lugar donde nací y este país. Aquí en Dinamarca el día de tu cumpleaños si llueve todo el mundo te dice que te has portado mal ese año y que por eso hace mal tiempo. Si hace sol, la responsabilidad también es tuya. Has sido "una buena chica" y no sé quién te ha pagado con un buen día. Que yo sepa, nadie se lo cree en serio, pero es de esas cosas que hay que decir. Casi tanto como felicidades. Un poco como la amenaza que se utiliza con los regalos de navidad para que los niños se comporten como los adultos quieren, pero aquí para toda la población y con el trauma nacional: la lluvia. Y por cierto así, los que hemos nacido en otoño, en este país somos malos cada año.

votar





3 comentarios:

  1. Uy dios mío...pues yo este año he debido de ser horriblemente malo porque el 9 de octubre llovió durante todo el dia en Madrid...además a mares!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, pues casi todos los años llueve el día de mi cumple, así que debo ser lo peor. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues que llueva que llueva
    la virgen de la cueva...

    Un poco difícil que no llueva por ahí arriba en otoño, así que por si acaso tú haz lo que te venga en gana, y que te quiten lo bailao.

    Este año en Enero (mi cumple) me escapé a Canarias porque no podía más con la lluvia, así que debí ser bueno bueno!

    Un regalo por tu día de lluvia:

    http://www.youtube.com/watch?v=xqZm9MqBEfU

    y que crezca la hierba buena, en tu corazón!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com