12 noviembre 2008

Cómo hacer swinging sin riesgo


Estábamos aquí K y yo hablando en plan broma sobre sexo y la gente que nos gusta y con la que no nos importaría tener una tarde agitada cuando hemos empezado a comentar los riesgos de un relación abierta en la que se tiene sexo con otra gente: contagios, celos, comparaciones, posibles sentimientos por terceros, rupturas, etc. Entonces, entre risitas, se nos ha ocurrido una forma de tener sexo que incluya a otras personas, de hacer swinging (que en español se traduce por intercambio de parejas aunque no significa necesariamente que haya un intercambio real), sin correr los riesgos que normalmente están asociados. Esa forma es tener sexo nosotros y que la otra pareja (o la persona sola si no tiene pareja) tenga sexo al lado al mismo tiempo. Es una mezcla de ser voyeur y exhibicionista al mismo tiempo pero de forma legal sin ofender a nadie ni espiar a nadie sin su consentimiento, de tener sexo con otros sin tenerlo físicamente y de no arriesgar ni tu relación ni la relación con la otra pareja. Ahora la cuestión sería ver si eso mola tanto en la vida real como cuando uno se lo imagina...

votar





27 comentarios:

  1. También se puede hacer que empiece una pareja y la otra mire y luego al revés. Eso es todavía más excitante.

    ResponderEliminar
  2. Pero "Anónimo", entonces el problema sería: quién empieza?

    ResponderEliminar
  3. Pues K, no es tan difícil, siguiendo ese método primero empieza una pareja y luego la otra. La que menos vergüenza tenga, o la más caliente, o la más desesperada, o la de la ropa menos ajustada y más fácil de quitar, o la de los ojos bizcos, o según el abecedario... Vamos, que eso da igual, lo importante sería tener claro el acuerdo para que los otros que miran hicieran lo mismo después. Tal vez la mejor forma sería empezar todos sin ropa :-D

    ResponderEliminar
  4. Todo eso essta genial pero cómo le propones eso a la otra pareja sin que se enfade y deje de hablarte o la atmosfera se vuelva hiper rara? Digo, si no quieres ir a un club de esos ni poner un anuncio en el segundamano, si lo que tienes es ya una pareja a la que quieres proponerselo, cómo se lo dices sin que se marchen corriendo y dejen de ser tus amigos?

    ResponderEliminar
  5. Buen comentario, "Anónimo" (¿Te conozco?). Y veo por tu pregunta que tú también eres de los que piensa en conocidos y amigos y no en cualquiera. (Así que ahora todavía más, ¿¿¿te conozco???)

    Es cierto que un problema serio es saber cómo proponerlo cuando ya tienes a alguien en mira. Yo no tengo una solución para eso (¡ya me gustaría!). A mí, que en general no me resulta muy difícil hablar de estas cosas con los poquísimos con los que yo me plantearía esto, también me preocuparía mucho tener que proponérselo y creo que al final no me atrevería... o tal vez sí después de unas copas (pero como no bebo...).

    El caso es que, igual que dices tú, temería su reacción, que se asustaran, agobiaran o dejaran de ser mis amigos. Y es una pena, porque así te quedas con las ganas de saber si a los otros también les parecería interesante o si directamente piensan que es una locura.

    Pero, ¿sabes qué? En el fondo creo que la mayoría de esa gente con la que uno se lo plantea diría que sí, si tuviéramos todos menos miedo a ser rechazados o a lo que pensarían de nosotros si lo hacemos.

    En fin, déjame la receta aquí si se te ocurre algo. O los demás :-)

    ResponderEliminar
  6. La receta no la tengo, mejor damela tú!
    Y tú sabrás si me conoces o no. Puede qeu sí, puede que no. Je,je,je.
    Entonces qué, todo lo que dices son teorías? Porque parece que no lo has hecho y tampoco parece que te atrevas a hacerlo. Y si dices que crees que todo el mundo te diria que sí, no deberías probarlo?

    ResponderEliminar
  7. Cómo me estás picando escondid@ en tu anonimato. ¡Eso es trampa! Empiezo a pensar que te conozco...

    Lo que digo son teorías, sí, pero sí que me atrevería a llevarlas a la práctica. Para lo que no tengo tanto valor es para proponérselo a las personas con las que lo haría... aunque si tuviera más seguro que me dirían que sí tal vez incluso me lanzaría a preguntárselo. El caso es que como esa seguridad no creo que vaya a llegar, tampoco creo que la práctica llegue... a no ser que la sugerencia venga de su parte.

    ¿Acaso no crees tú que la mayoría de la gente con la que te lo planteas diría que sí a semejante sugerencia? ¿Y qué pensáis los demás que leéis esto? ¿Soy yo que soy rara por pensar así?

    ResponderEliminar
  8. Rara no, golfa sí.

    ResponderEliminar
  9. Veo que intervienes cuando te conviene, K ;-P

    ResponderEliminar
  10. Como nadie opina, te sigo contestando yo.

    Sí, los demás te dirian que sí, pero sólo cuando tienen interés por adelantado. A mucha gente en su fantasia le apetece hacer cositas guarras con otros, pero a la hora de la verdad no se atreverian. O tal vez sí, lo que sucede es que son como tu y no preguntan y como a elllos tampoco les preguntan todo se queda en fantasias para la hora de la ducha... igualito que te pasa a ti

    ResponderEliminar
  11. Mas bién se queda en una ducha fría

    ResponderEliminar
  12. Dejémoslo en una ducha caliente con las fantasías (es decir, ¡una ducha muy caliente!) y luego otra fría por no poder llevarlas a la práctica...

    Anónimo, yo no creo que sea necesariamente así. Creo que quizás alguna gente que no tenía interés por adelantado porque nunca se lo había planteado puede empezar a tenerlo al recibir semejante sugerencia. No todo el mundo, claro, pero para empezar yo no me lo plantearía con todo el mundo, como ya he dicho. Entonces, de entre esos escasos, creo que es posible que algunos más de los que parece al empezar a hablar de esto pudieran decir que sí, si yo tuviera el valor de sugerirlo y si esas personas tuvieran el valor de reconocer su interés. ¡Por supuesto, también me puedo equivocar!

    ResponderEliminar
  13. ¿Es aquí donde ponen docena de churros a euro? ¿O me he equivocado de página?

    ResponderEliminar
  14. R. Shalott, o me aclaras tu comentario o me dejas aquí flipando... Y ya que estás comentando, también te invito a contestar a mis preguntas y a las del misterioso "Anónimo". Participa, participa... ¡que así es más interesante!

    ResponderEliminar
  15. Lille Skvat, creo que R. Shallot lo que estaba buscando era una churrería barata, por lo que no te va a contestar, a no ser qeu ahora te pongas tambien a vendenr churros por aquí. JAJAJA

    Si estas tan segura de que algunos de esos "pocos" te pueden decir que sí, por qué no nos lo preguntas? Soy yo uno de ellos? JAJAJA jajajjaajaj

    ResponderEliminar
  16. Para que te pueda decir si eres uno de esos pocos me tendrás que decir tú primero quién eres, digo yo. ¿O esperas que ponga aquí la lista de candidat@s? ;-)

    Y si te pregunto, ¿qué me contestarás? Que me vaya a paseo, supongo...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, veo que has desaparecido... ¿No serás tú R. Shalott con otro disfraz que no sea el de princesa en un barco?

    ResponderEliminar
  18. Te aseguro que yo no soy "Anónimo"... Sólo hago comentarios como R.Shalott... Jo, no me pongas disfraces, que ya tengo el mío propio.

    ResponderEliminar
  19. Ok, ok, perdóneme señorita. Es que me tiene un poco intrigada este Anónimo que me dice estas cosas tan curiosas... Y como solo os habéis paseado K y tú por aquí... pues eso.

    Pero vamos, que ya viendo que estás todavía y que firmas con tu nombre, nos puedes explicar a todos lo de los churros... o lo de los swings ;-)

    ResponderEliminar
  20. No sé si podré perdonarte algún día.

    ResponderEliminar
  21. Lo más dificil;
    1º.- plantearselo a tu pareja
    2º.- plantearselo a otra pareja que os guste, si despues del punto 1º tu pareja no te abandona creyendo que no la quieres (que por cierto NO es cierto)
    3º.- mantener la amistad con la otra pareja si no superas el punto 2º.

    Ufff, creo que no puedo pasar del 1er punto, aunque me muera de ganas....

    ResponderEliminar
  22. Sí, eso es el problema.

    Para mí lo primero no tiene que ser difícil, porque no le estás diciendo a tu pareja que quieres sexo con otro, sino que quieres sexo con él/ella con espectadores y viendo a otros... Es diferente.

    Lo de decírselo a la pareja que te gusta eso sí que lo veo difícil. Da miedo perder la amistad.

    ResponderEliminar
  23. hermano soul27/9/09, 19:56

    Debería existir algún tipo de código visual para saber quién está abierto a ese tipo de proposiciones y así no correr el riesgo de llevarte un chasco si tomas la iniciativa. Sería mucho más fácil, no creeis?

    ResponderEliminar
  24. Hermano soul, es verdad, habría que crear un código visual, buena idea. Tal vez como antes se hacía con los pañuelos, o como hacen en Japón con los abanicos... El caso es cómo difundir la noticia.

    ResponderEliminar
  25. tamara mejia20/10/09, 8:28

    oh Yo no me atreveria pedirselo a mi pareja , porq sufro de celos :s
    aunque como toda celosa yo soy quien siempre peca

    ResponderEliminar
  26. Que pena no haber encontrado este blog antes, para poder responderos...
    Espero que a estas alturas ya habéis encontrado vuestras respuestas...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com