23 noviembre 2008

Las delicias de volver a casa en invierno

Llego a mi casa en Copenhague después de un mes. Como siempre, la vuelta está llena de sorpresas.

Primero, le habíamos dejado las llaves al hermano de K para que viniera a dar de comer a los peces. Entramos por la puerta y lo primero que veo es que el acuario está lleno de algas y tiene una invasión de burbujas de aire... no sé ve casi nada. Directamente me pongo a limpiarlo y compruebo, con alivio, que los peces siguen todos vivos. Lo demás, todavía no lo sé.

Miro a mi alrededor y lo siguiente que veo es el desorden en mi cama. Sobre esto ya hablo en otra entrada, así que sigo con otras cosas...

La calefacción está apagada y fuera hace 3 grados bajo cero, así que, aunque la encendemos, estamos los dos en forro polar vaciando la maleta y ordenando las cosas.

Cuando por fin acabamos de vaciar todo, decidimos que es hora de cenar algo y tenemos la nevera vacía. Pensamos en arroz con atún y cuando miramos resulta que tampoco hay ni basmati ni atún. Acabamos cenando una lata de sardinas con un poco de arroz integral que quedaba.

Intento encender el ordenador y algo le pasa a la conexión que no consigo que se encienda, me lleva un buen rato.

Decidimos que es tarde después del largo trayecto y nos vamos a la cama a dormir. Pero hace un frío que pela y nos tenemos que poner varias capas.

Pues eso, volver a casa después de unas vacaciones resulta delicioso.

votar





5 comentarios:

  1. Y sobrevive algo en el acuario? Al menos ha servido para eliminar al intruso peludo que se come todo? Aunque supongo que ese sera resistente.

    ResponderEliminar
  2. Da gracias que no vives es Alaska o Siberia, jeje

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, después de la experiencia en Dinamarca creo que no viviría ni en Alaska ni en Siberia, pero sí, doy gracias...

    ResponderEliminar
  4. Lo olvidaba, el intruso peludo es resistente, así que ese sigue ahí atacando todo lo que puede...

    ResponderEliminar
  5. Compraos algo que coma cangrejos con pelos. Como una gamba pistola... asi teneis 2 plagas, jeje.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com