30 noviembre 2008

Tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar

Hablando con una de mis ex sobre un tema que nada tenía que ver con nosotras ni nuestra relación, me dice como comentario a lo que estaba hablando, que lo entiende, que es eso de "tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar", como en la canción. El asunto es que aunque la conversación era inofensiva, la frase no lo era. De hecho lo que me estaba diciendo más bien era un "Ha ha, in your face!". Y es que es curioso que ese tipo de cosas siguen siendo algo que lanzarme a la mínima. Aunque tengamos una amistad y se suponga que esos temas ya están pasados... pues no, siempre hay alguna oportunidad para decirme de un modo u otro que no tiene interés. ¡Pues ya me he enterado! ¡Relájate y baja un poco de las ramas!

votar





2 comentarios:

  1. Preciosa canción de Los Secretos que alguien te ha lanzado con clara intención. También puedes soltarle tú aquello que cantaba Concha Velasco, aunque versionado por el pueblo: "No te quieres enterarrrrrr... yeeee, yeeee...que te las quiero tocarrrrrrr... yeeee, yeee, yeee, yeeee..."

    ResponderEliminar
  2. Muy buena versión, sí. Y auténtica como la vida misma ;-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com