03 enero 2011

Redefiniendo quién soy

Dos años y medio después. Hora de retomar la explicación de quién soy para los que llegáis nuevos a este blog o para los que tenéis ganas de saber un poco más sobre la persona a la que leéis.

Hoy en día me resulta mucho más difícil aplicarme etiquetas que cuando escribí la entrada inicial (y eso que por aquel entonces ya me costaba). En realidad estoy de acuerdo con todo lo que escribí entonces. Y también un poco en desacuerdo con muchas cosas, como decía aquí.

Como no es tan sencillo estoy creando una entrada para cada aspecto e irán apareciendo en los próximos días. Seguramente con el tiempo surgirán otras cosas, además de que tendré que redefinir y modificar lo que he dicho en estas entradas. Así es evolucionar y dejar que el tiempo pase.


votar





3 comentarios:

  1. Hola, lille Skvat, estoy leyendo con mucho interés tu blog y me parece muy interesante. Dentro de poco pondré en funcionamiento mi blog relacionado con Dinamarca. Volveré a tu blog para dejarte el enlace, you are more than welcome to read it.
    Saludos, buen verano

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes. Muchas gracias. Por supuesto, cuando tengas tu blog, déjame el enlace aquí :-) Y buen verano, o lo que queda de él, para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de votar tu blog en los Premios Bitácoras 2011.

    Yo también he presentado el mío al Mejor Blog Tecnológico, es iPadSfera (www.ipadsfera.com).

    ¿Me ayudas con tu voto? http://bit.ly/oRHyJK

    Muchísimas gracias y mucha suerte =)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com